Política de devoluciones y reembolsos

Información sobre envíos

Todas las compras se envían por GLS 24H.

Puede seleccionar Recogida en tienda, si desea pasar a recogerlo por nuestra tienda o si le gustaría que se lo llevemos a la próxima carrera, por lo que nos lo debe de indicar en Notas del pedido.

El precio del envío se calcula en el momento que seleccione el botón FINALIZAR COMPRA.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y otros Países Europeos por contacte con nosotros.

Las compras realizadas antes de las 15:00 horas saldrán el en el mismo día, posterior a esa hora es posible que salgan el día siguiente hábil. Todas las compras realizadas en viernes, aun seleccionado envió 24h, no llegaran hasta el siguiente día hábil, por lo general el Lunes. Cualquier retraso en la entrega por causas ajenas a nuestra empresa, como por ejemplo días festivos o fechas señalas de más tránsito de paquetería como Navidad etc., están exentas de reclamación alguna.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo funciona una devolución?

Sentimos que no esté satisfecho con el producto que ha adquirido en nuestra tienda. En tal caso puede ejercer su derecho a devolución.

Por favor, tenga en cuenta que solo podemos aceptar devoluciones de productos sin usar. Tampoco quite ninguna etiqueta ni manche el artículo. Los productos no pueden mostrar signos de haber sido usados.

Para proceder a la devolución de un producto, por favor, contacte antes con nosotros a traves del correo info@fourriders.es para que podamos verificar el proceso y proporcionarle un número de seguimiento.

Los gastos de devolución correrán de su parte, salvo que la causa de devolución sea que el producto esté en mal estado, o haya recibido otro por error.

Las devoluciones de efectivo se realizarán por el mismo medio por el que se realizó el pago, salvo en el caso de pago contra reembolso, en cuyo caso se realizará el abono mediante transferencia bancaria.

¿Cómo realizo una devolución?

Devoluciones sencillas – así puede devolver un artículo:
1. Empaquete el producto con cuidado y, a ser posible, en su embalaje original.
2. Para solicitar una recogida Contacte con nosotros

Bicicletas y paquetes grandes

Four Riders recoge, mediante empresa de transporte, los paquetes de mayor tamaño directamente en su domicilio (en la acera), para no ocasionarle molestias. Preferiblemente mandenos la solicitud por escrito. Solo así se puede garantizar que tengamos toda la información y los datos necesarios organizados para poder procesar su orden de manera correcta, sencilla y rápida.

Para solicitar una recogida Contacte con nosotros

Indique en el formulario cuál es el artículo que se debe recoger y cite, por favor, el motivo por el que debe ser recogido. Indique, además, la dirección de recogida.

Excepciones al derecho de desistimiento

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

¿Cuál es la duración de la garantía?

La duración de la garantía es de 24 meses sobre los productos comprados y comienza con la entrega del artículo. No están cubiertos por la garantía los daños provocados por el desgaste normal o por un uso inadecuado.

¿Cuál es el procedimiento en caso de garantía?

Si necesita hacer uso de la garantía póngase en contacto por favor con nosotros y encontraremos conjuntamente una solución adecuada. En caso de que sea necesaria una devolución, lógicamente recibirá de forma gratuita una etiqueta de devolución.

Los productos más grandes, como por ejemplo las bicicletas, serán recogidos por la empresa de transportes. La reparación o el cambio, si procede, serán a cargo de Four Riders.

Nota para bicicletas: Nuestras bicicletas se envían prearmadas y ajustadas por profesionales. Solo debe montar los pedales, enderezar y fijar el manillar, y colocar la rueda delantera. Estos pasos son muy sencillos, incluso para personas sin experiencia. Por favor, tenga en cuenta que tras haber recorrido 50-100 km debería llevar la bicicleta a un taller cercano para que sea ajustada de nuevo.

¿Quién me asesora si tengo una pregunta técnica?

Las bicicletas y sus correspondientes accesorios son productos que, en muchos casos, requieren una aclaración profesional. Si tiene preguntas técnicas, déjese asesorar por nuestros expertos del departamento de atención al cliente. La mejor opción es utilizar nuestro formulario de contacto para que podamos atender su consulta lo antes posible. No olvide indicar su número de teléfono y le devolveremos la llamada.

Hacemos todo lo posible para que esté satisfecho con su compra.