Características técnicas
- Refrigeración: H2O
- Distribución: 7 lumbreras
- Material: alluminio
- Alisadura: 52 mm
- Carrera: 47 mm
- Cilindrada: 100 cc
El precio original era: 589,95 €.530,95 €El precio actual es: 530,95 €.
El grupo térmico más potente jamás producido por Malossi: más de 32 CV a 14.000 revoluciones/min. Gran cilindrada y diseño de brida, solo para scooters refrigerados por líquido.
Diseñados expresamente para un uso competitivo a los máximos niveles, están equipados con la última evolución de la icónica tecnología de 7 lumbreras Malossi, cuyo punto fuerte absoluto es el apoyo dado a las lumbreras principales traseros gracias al uso de las dos luces opuestas al escape, sumado a la ventaja de eliminar el volumen constituido por los esparragos pasantes, ahora más cortos y externos, que permiten desfilar completamente todo el espacio adicional garantizado por el diseño de brida.
El cilindro tiene una estructura de cubierta cerrada combinado con la cabeza desmontable con la geometría totalmente revisada.
La culata tiene la prerrogativa de entrar en la cámara de explosión del cilindro permitiendo la salvaguardia del relubricado de niquelado en caso de detonación.
Para el montaje del grupo térmico hay que modificar el cárter RC-ONE:
Se revolucionan los volúmenes y flujos, para liberar toda la potencia que el cilindro tiene para ofrecer. Cero compromisos: se necesita un carburador de 30 a 34 mm. Para garantizar una sinergia perfecta y maximizar el rendimiento en carretera, hay que combinar el 100 cc con nuestro cigueñal, enovado en su estructura con una biela de 100 mm.
Con este cilindro, el motor se beneficia de cargas reducidas en pistones y cojinetes, extendiendo así la su duración. Además, se minimiza significativamente la fricción y se obtiene un aumento de la eficiencia del motor, todo acompañado de una notable reducción de ruido y vibraciones.
El sistema de escape que acompaña a este cilindro es el resultado de una ingeniería específica y está concebido para exaltar las prestaciones y perfeccionar la dinámica de fluidos del nuevo cilindro Malossi.
¿Cómo lo hemos conseguido? Optimizando el ángulo de la luz de escape e implementando un accesorio a medida..
Además, para asegurar una conexión eficaz al escape, hemos desarrollado un ingenioso sistema de brida-racor, que se fija al cilindro mediante tres tornillos de cabeza cilíndrica y una junta tórica en el conducto de escape. Esta solución, de simple realización pero de gran eficacia, previene cualquier posible pérdida del grupo térmico.
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